dc.contributor.advisor | Fernández Motiño, Marcos, tutor | |
dc.contributor.author | Conde Alarcón, Milenka Yuridia | |
dc.date.accessioned | 2024-09-27T14:46:56Z | |
dc.date.available | 2024-09-27T14:46:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38291 | |
dc.description.abstract | La presente monografía titulada “Estilos de crianza que inciden en la formación de habilidades sociales en la infancia”, hace referencia a la importancia y relevancia que tienen los estilos de crianza en la formación de las habilidades sociales, tomando en cuenta la etapa de la infancia. Los estilos de crianza hacen referencia a la relación afectiva, de guía y control que se da entre padres con sus hijos, y se toma en cuenta la población perteneciente a la primera infancia comprendida entre las edades de 0 a 7 años aproximadamente. La importancia de abordar el tema en esta etapa, es porque durante esta etapa los infantes reciben una mayor influencia de su entorno y contextos, así también, es considerada la etapa más importante del desarrollo de la persona, porque es en los primeros años de vida donde todo el cuerpo de desarrolla desde diferentes aspectos; con el fin de sentar las bases para la vida adulta de la persona. Esa es la razón por la cual se planteó como objetivo general el describir el impacto que tienen los estilos de crianza en la formación de las habilidades sociales en la etapa de la infancia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ESTILOS DE CRIANZA | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES | es_ES |
dc.title | Estilos de crianza que inciden en la formación de habilidades sociales en la infancia | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Técnico Superior en Ciencias de la Educación | es_ES |