dc.contributor.advisor | Zabala Espejo, Marcelino | |
dc.contributor.author | Luna Chino, Marcial | |
dc.date.accessioned | 2024-09-10T18:37:16Z | |
dc.date.available | 2024-09-10T18:37:16Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37770 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo estudia un concepto fundamental que esgrime David Ausubel en el Aprendizaje significativo, como es: "La Transferencia y uso negativo o incorrecto de los conocimientos previos ante una contrariedad dada. En si la finalidad de esta investigación es apreciar como el docente persuade o no con su manera de trabajar el proceso de aprendisaje de sus educandos a la nación aludida. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS - ENTORNO AL NIVEL DE EDAD | es_ES |
dc.subject | LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y EL ROL DEL DOCENTE | es_ES |
dc.title | La formacion de la transferencia negativa de conocimientos previos, por parte del docente al educando : una investigación descriptiva con estudio de caso realizado a tres docentes de cuarto de primaria de la Unidad Educativa Almirante Miguel Grau S. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |