Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZabala Espejo, Marcelino
dc.contributor.authorLuna Chino, Marcial
dc.date.accessioned2024-09-10T18:37:16Z
dc.date.available2024-09-10T18:37:16Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37770
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia un concepto fundamental que esgrime David Ausubel en el Aprendizaje significativo, como es: "La Transferencia y uso negativo o incorrecto de los conocimientos previos ante una contrariedad dada. En si la finalidad de esta investigación es apreciar como el docente persuade o no con su manera de trabajar el proceso de aprendisaje de sus educandos a la nación aludida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS - ENTORNO AL NIVEL DE EDADes_ES
dc.subjectLA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y EL ROL DEL DOCENTEes_ES
dc.titleLa formacion de la transferencia negativa de conocimientos previos, por parte del docente al educando : una investigación descriptiva con estudio de caso realizado a tres docentes de cuarto de primaria de la Unidad Educativa Almirante Miguel Grau S.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem