Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Carvajal, Sergio Ivan
dc.contributor.authorPerez Romero, Grace Yacira
dc.date.accessioned2024-08-21T15:47:42Z
dc.date.available2024-08-21T15:47:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37287
dc.description.abstractLa Tesis de Grado se trata de un estudio explicativo de la situación psicosocial en la Fundación La Paz. Y trata de investigar e evaluar las habilidades sociales, además de mencionar y hacer conocer su importancia las mismas se reflejan mediante las primeras habilidades sociales, las habilidades sociales avanzadas, las habilidades para manejar sentimientos, Habilidades alternativas a la agresión, Habilidades para el manejo de estrés y Habilidades de planificación, también se toma en cuenta el entorno social, vista en las dimensiones de: Factores del entorno familiar; que toma en cuenta la Estructura familiar, Ingreso económico familiar, Datos de la vivienda, consumo de sustancias psicoactivas, y Funcionamiento familiar; otro factor a evaluar fue factores del centro educativo al que pertenecían los participantes y se extrajo la Aplicación de normas y reglas, los Problemas psicosociales y la comunicación con los miembros del centro educativo; el último punto a analizar fue la comunidad o entorno social de los participantes visto por la accesibilidad de la comunidad, Presencia de problemas psicosociales y las características sanitarias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN PSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectINSTRUMENTO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEvaluación de las habilidades sociales en jóvenes del programa jilañataqui de la fundación La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem