Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorAltuzarra Galindo, Marcela Cecilia
dc.date.accessioned2024-08-20T20:10:01Z
dc.date.available2024-08-20T20:10:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37208
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el autoconcepto y el rendimiento académico en niños de primero a quinto de primaria inferior del Centro Educativo Integral Católico San Agustin. Se sustentó en la teoría de Piaget (1979), Papalia (1997-2004), Raffo (1999) entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN NIÑOSes_ES
dc.titleAutoconcepto y rendimiento académico en niños de primero a quinto de primaria inferior del Centro Educativo Católico Integral San Agustín de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem