dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Altuzarra Galindo, Marcela Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2024-08-20T20:10:01Z | |
dc.date.available | 2024-08-20T20:10:01Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37208 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el autoconcepto y el rendimiento académico en niños de primero a quinto de primaria inferior del Centro Educativo Integral Católico San Agustin. Se sustentó en la teoría de Piaget (1979), Papalia (1997-2004), Raffo (1999) entre otros. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN EN NIÑOS | es_ES |
dc.title | Autoconcepto y rendimiento académico en niños de primero a quinto de primaria inferior del Centro Educativo Católico Integral San Agustín de la ciudad de El Alto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |