Mostrar el registro sencillo del ítem
Creatividad verbal, constructiva y figural en niños que viven en la cárcel y niños de/en la calle
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Layme Peñaranda, Sonia Angela | |
dc.date.accessioned | 2024-08-20T19:57:42Z | |
dc.date.available | 2024-08-20T19:57:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37207 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es determinar el nivel y el tipo de creatividad verbal, figurativa y constructiva que tienen los/as niños en circunstancias especialmente difíciles, así como identificar el tipo de creatividad que caracteriza a cada uno de los grupos de niños/as. El enfoque teórico desde el cual se busco comprender la creatividad de estos niños/as fue la psicología de la personalidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | CREATIVIDAD (LINGUÍSTICA) | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | NIÑOS ABANDONADOS | es_ES |
dc.title | Creatividad verbal, constructiva y figural en niños que viven en la cárcel y niños de/en la calle | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |