Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorLayme Peñaranda, Sonia Angela
dc.date.accessioned2024-08-20T19:57:42Z
dc.date.available2024-08-20T19:57:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37207
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar el nivel y el tipo de creatividad verbal, figurativa y constructiva que tienen los/as niños en circunstancias especialmente difíciles, así como identificar el tipo de creatividad que caracteriza a cada uno de los grupos de niños/as. El enfoque teórico desde el cual se busco comprender la creatividad de estos niños/as fue la psicología de la personalidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCREATIVIDAD (LINGUÍSTICA)es_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectNIÑOS ABANDONADOSes_ES
dc.titleCreatividad verbal, constructiva y figural en niños que viven en la cárcel y niños de/en la callees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem