Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de segundo de secundaria de la U.E. Huayna Potosí, de la ciudad de El Alto
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Ramos Calcina, Yola Petrona | |
dc.date.accessioned | 2024-08-20T19:11:02Z | |
dc.date.available | 2024-08-20T19:11:02Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37204 | |
dc.description.abstract | Actualmente, el tema investigado inteligencia emocional y rendimiento académico, ha generado interés en el ámbito educativo para la formación integral de los estudiantes vulnerables emocionalmente. Esta realidad motivó a realizar la presente investigación, desde el ámbito psicología educativa, con el fin de determinar la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en calificaciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | es_ES |
dc.title | Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de segundo de secundaria de la U.E. Huayna Potosí, de la ciudad de El Alto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |