Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorBernal Lopez, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2024-08-19T14:57:47Z
dc.date.available2024-08-19T14:57:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37168
dc.description.abstractLa presente investigación está dirigida a niños y niñas pertenecientes a la Sala Pequeños de la unidad Socioeducativa de la Fundación La Paz. Donde teniendo una educación tradicional se ha visto conveniente evaluar los niveles de Creatividad Figural (evaluada con el test inductivo-deductivo TAEC, Test de Abreacción para evaluar la creatividad de Saturnino de La Torre) en niños y niñas, ya que el desarrollo de la Creatividad Figural juega un papel significativo en su formación como personas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMUSICOTERAPIAes_ES
dc.subjectAPTITUD CREADORAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.titleLa musicoterapia como una alternativa para el desarrollo de la creatividad figural en niños y niñas de 5 a 9 años del área socioeducativa de la Fundación La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem