Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalsina Fernandez, Christian Carlos
dc.date.accessioned2024-08-14T21:01:18Z
dc.date.available2024-08-14T21:01:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37139
dc.description.abstractEl documento se centra en el papel del marketing de influencers en la construcción de la marca. Destaca que el marketing de influencers puede jugar un papel crucial en la creación de la identidad de marca al proporcionar una plataforma para que las marcas interactúen con los clientes de una manera más personal y auténtica. Los influencers pueden ayudar a las marcas a alcanzar a su público objetivo de una manera que no es posible a través de los canales de marketing tradicionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING DE INFLUENCERSes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE LA MARCAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleEl papel del marketing de influencers en la construcción de la marcaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem