Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRequena Gonzales, Blanca Silvia
dc.contributor.authorMamani Durán, Silvia Martha
dc.date.accessioned2024-08-14T18:44:19Z
dc.date.available2024-08-14T18:44:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37117
dc.description.abstractLos problemas aritméticos constituyen una parte fundamental de currículo de educación primaria. Sin embargo las escuelas en su instrucción inciden fuertemente en los algoritmos y menos en el desarrollo de estrategias y en la maduración de procesos cognitivos superiores, tales como el nivel de razonamiento y la comprensión conceptual, factor causante de las limitadas capacidades de los estudiantes puestas de manifiesto en el trance de resolver problemas y que se revelan en los alarmantes datos que muestra el Sistema de Medición a la calidad...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectARITMÉTICA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROBLEMAS ARITMÉTICOSes_ES
dc.subjectRESOLUCIÓN DE PROBLEMASes_ES
dc.titleLa resolución de problemas aritméticos de tipo escrito y su relación con los estilos de aprendizaje en niños que cursan el cuarto grado de primaria en unidades educativas del distrito 7 de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem