Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobari Cardozo, Martha
dc.contributor.authorRuiz Rojas, Victoria Patricia
dc.date.accessioned2024-08-14T15:51:13Z
dc.date.available2024-08-14T15:51:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37112
dc.description.abstractCon esta investigación se busco establecer los estilos de conducta que emiten los niños al momento en que surge un conflicto a nivel personal, interpersonal y grupal, y la forma de resolución del mismo adoptando un conducta determinada. De la misma forma se observo los indicadores que difieren entre lo que se considera una conducta asertiva , agresiva o pasiva al momento en que se presentase alguna situación que genera conflicto. La investigación esta dirigida a niños de 9 - 10 años de edad que necesitan un entrenamiento asertivo en situaciones de conflicto...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectCONDUCTA INFANTILes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectCONFLICTO (PSICOLOGÍA)es_ES
dc.titleTipos de conducta manifestados en situaciones de conflicto por niños de nueve a diez años en la escuela primaria Eloy Salmon de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem