dc.contributor.advisor | Tintaya Condori, Porfidio | |
dc.contributor.author | Maydana Quispe, Irma Victoria | |
dc.date.accessioned | 2024-08-14T15:39:50Z | |
dc.date.available | 2024-08-14T15:39:50Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37109 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo identificar del nivel de productividad (validez) de los instrumentos test ABD, Prueba de Funciones básicas (PFB) y Batería Diagnóstica de Madurez de la Lectura (BADIMALE), diseñados para predecir el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas que cursan primero de primaria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | LECTURA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo de los instrumentos que predicen el aprendizaje de la lectoescritura en niños de primero de primaria en dos unidades educativas de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |