Mostrar el registro sencillo del ítem
La interacción afectiva docente estudiantil en clases y su relación con los comportamientos tímidos en estudiantes. Caso: estudiantes de sexto A de primaria de la Unidad Educativa Eduardo Avaroa del distrito Minero Huanuni
dc.contributor.advisor | Gonzales Zeballos, Rolando, tutor | |
dc.contributor.author | Cachaca Quispe, Sandra Mónica | |
dc.date.accessioned | 2024-08-14T15:25:56Z | |
dc.date.available | 2024-08-14T15:25:56Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37107 | |
dc.description.abstract | El problema detectado en los niños y niñas del sexto grado de la unidad educativa Eduardo Avaroa del distrito minero Huanuni, es la falta de afecto por parte del profesor/a en horas de clases, aspecto que se detecto en los comportamientos que presentan, como miedo al profesor/a, silenciosos, no participan en las actividades en grupo, no trabajan con seguridad, tienen miedo preguntar por diferentes dudas, cuando algún profesor/a grita se asustan o les incomoda. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | TIMIDEZ NIÑAS | es_ES |
dc.title | La interacción afectiva docente estudiantil en clases y su relación con los comportamientos tímidos en estudiantes. Caso: estudiantes de sexto A de primaria de la Unidad Educativa Eduardo Avaroa del distrito Minero Huanuni | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |