Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Zeballos, Rolando, tutor
dc.contributor.authorCachaca Quispe, Sandra Mónica
dc.date.accessioned2024-08-14T15:25:56Z
dc.date.available2024-08-14T15:25:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37107
dc.description.abstractEl problema detectado en los niños y niñas del sexto grado de la unidad educativa Eduardo Avaroa del distrito minero Huanuni, es la falta de afecto por parte del profesor/a en horas de clases, aspecto que se detecto en los comportamientos que presentan, como miedo al profesor/a, silenciosos, no participan en las actividades en grupo, no trabajan con seguridad, tienen miedo preguntar por diferentes dudas, cuando algún profesor/a grita se asustan o les incomoda.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTILes_ES
dc.subjectTIMIDEZ NIÑASes_ES
dc.titleLa interacción afectiva docente estudiantil en clases y su relación con los comportamientos tímidos en estudiantes. Caso: estudiantes de sexto A de primaria de la Unidad Educativa Eduardo Avaroa del distrito Minero Huanunies_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem