Mostrar el registro sencillo del ítem
La creatividad y el rendimiento reflexivo - divergente en la formación de la actitud científica de estudiantes de sexto curso de nivel secundario de la unidad educativa Juan pablo II de la ciudad de La Paz
dc.contributor.advisor | Delgado Ccana, Rosa, tutora | |
dc.contributor.author | Aruquipa Torrez, Gabriel. | |
dc.date.accessioned | 2024-08-12T19:12:10Z | |
dc.date.available | 2024-08-12T19:12:10Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37054 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la tesis es desarrollar la capacidad creativa de estudiantes del 6to. curso de secundaria de la unidad educativa Juan Pablo II de la ciudad de La Paz a partir de un enfoque metodológico sustenctado en el desarrollo del pensamiento Reflexivo-Divergente y la actividad científica como estilo de vida | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | MOTIVACION ESTUDIANTES | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | La creatividad y el rendimiento reflexivo - divergente en la formación de la actitud científica de estudiantes de sexto curso de nivel secundario de la unidad educativa Juan pablo II de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |