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Factores cognitivos de la credibilidad del testimonio infantil en relación a categorías psicosociales y supuestos de abuso sexual
dc.contributor.advisor | Calderon Jemio, Rene | |
dc.contributor.author | Herbas Casanova, Gissel | |
dc.date.accessioned | 2024-08-08T20:06:12Z | |
dc.date.available | 2024-08-08T20:06:12Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36996 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se estudio el testimonio infantil y los factores de credibilidad mediante un instrumento muy importante en el ámbito de la psicología forense, que permite la evaluación de la credibilidad de las declaraciones de menores abusados sexualmente en base al análisis del contenido de sus relatos mediante un método científico de frecuente uso y factibilidad... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | ABUSO SEXUAL DE NIÑOS | es_ES |
dc.subject | PRÁCTICA FORENSE | es_ES |
dc.subject | NIÑOS - LEGISLACIÓN | es_ES |
dc.title | Factores cognitivos de la credibilidad del testimonio infantil en relación a categorías psicosociales y supuestos de abuso sexual | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |