Mostrar el registro sencillo del ítem
Entrenamiento de asertividad en varones estudiantes del quinto de primaria del Centro Educativo Integral Católico San Agustín de la ciudad de El Alto
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Bautista Quelca, Verónica Veneranda | |
dc.date.accessioned | 2024-08-08T15:41:18Z | |
dc.date.available | 2024-08-08T15:41:18Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36987 | |
dc.description.abstract | Las habilidades sociales y las competencias, son poderosos instrumentos del ser humano, que son capacidades a ser desarrolladas en los educados de todos los niveles y modalidades. En otras palabras la asertividad puede definirse como una habilidad social gracias a la cual una persona es capaz de decir: yo soy así, eso es lo que pienso. La conducta asertiva no es una llave mágica con la cual se puede conseguir lo que uno quiere, pero el actuar de modo asertivo provoca que la persona este bien con ella misma y los demás. El objetivo general del Trabajo Dirigido es desarrollar la asertividad como habilidad social en varones estudiantes del 5to. de primaria del Centro Educativo Integral católico San Agustín de la ciudad de El Alto... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | ASERTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | CONDUCTA INFANTIL | es_ES |
dc.title | Entrenamiento de asertividad en varones estudiantes del quinto de primaria del Centro Educativo Integral Católico San Agustín de la ciudad de El Alto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |