Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorMayta Gutierrez, Nancy Guadalupe
dc.date.accessioned2024-08-07T20:16:08Z
dc.date.available2024-08-07T20:16:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36941
dc.description.abstractEl presente estudio se enfoco en establecer la relación de la ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de primer año de la carrera de Psicología, a partir del cual se analizó la correlación entre ansiedad y rendimiento académico, de los resultados obtenidos se determino que los estudiantes presentan ansiedad con extrema gravedad con tendencia a un bajo rendimiento académico a mayores niveles de ansiedad menores son los niveles de rendimiento académico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectANSIEDADes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleLa relación de la ansiedad y el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Andréses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem