Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorTapia Cortez, Maribel
dc.date.accessioned2024-08-05T20:20:47Z
dc.date.available2024-08-05T20:20:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36938
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación, es demostrar la importancia que tienen los juegos grupales para el desarrollo de la psicomotricidad en los niños(as) de educación inicial del centro educativo Estrellita Fugaz. Para este objetivo, se elaboró un programa de desarrollo psicomotriz, que incluye a los juegos grupales como estrategia, toma aspectos principales como el esquema corporal, la coordinación motora gruesa y la coordinación motora fina, que permitirán el conocimiento y manejo del cuerpo en los niños(as) como una preparación y desarrollo de habilidades motrices y cognitivas que permitan su inserción en la escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSes_ES
dc.titleLos juegos grupales como estrategia para el desarrollo dela psicomotricidad en niños de educación inicial Estrellita Fugazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem