Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa para desarrollar estrategias motivacionales de lectura y escritura en niños y niñas de 7 a 12 años con dificultades en el rendimiento escolar que asisten al proyecto Pankarita (CEMSE)
dc.contributor.advisor | Tintaya Condori, Porfidio | |
dc.contributor.author | Cuba Quispe, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2024-08-05T18:30:40Z | |
dc.date.available | 2024-08-05T18:30:40Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36931 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del trabajo dirigido es fortalecer la lecto-escritura a través de estrategias motivacionales en niños y niñas con bajo rendimiento escolar del aula de apoyo Pankarita - CEMSE de la ciudad de La Paz. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LECTURA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | MOTIVACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es_ES |
dc.title | Programa para desarrollar estrategias motivacionales de lectura y escritura en niños y niñas de 7 a 12 años con dificultades en el rendimiento escolar que asisten al proyecto Pankarita (CEMSE) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |