Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de la asertividad para promover la interacción de grupo en estudiantes del instituto americano de séptimo nivel
dc.contributor.advisor | Soria Choque, Vitaliano | |
dc.contributor.author | Yampara Quispe, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T18:18:22Z | |
dc.date.available | 2024-08-01T18:18:22Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36868 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación aborda un gran tema de relevancia como es el desarrollo de habilidades sociales, específicamente la asertividad dentro el ámbito educativo. El objetivo de este proyecto es fortalecer la asertividad, y así promover la interacción de grupo en estudiantes comprendidos entre las edades de 11 y 13 años de ambos sexos, de 7mo nivel de primaria superior del Colegio Instituto Americano turno tarde. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ASERTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | INTERACCIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de la asertividad para promover la interacción de grupo en estudiantes del instituto americano de séptimo nivel | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |