Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilo cognitivo dependiente - independiente de campo y estilo atributivo académico - implicaciones en el rendimiento académico de estudiantes de 3ro. de secundaria Colegio Shadai ciudad de El Alto
dc.contributor.advisor | Fernández Motiño, Marcos | |
dc.contributor.author | Nina Hinojosa, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T14:30:31Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T14:30:31Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36668 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, relaciona al estilo cognitivo dependiente - independiente de campo, al estilo atributivo y al rendimiento académico en las asignaturas de física y matemática de estudiantes del 3o. de secundaria del Colegio Shadai de la ciudad de El Alto. Para poder explicar a través del establecimiento de correlaciones simples y ´múltiples, el por que se presentan en los sujetos de investigación, rendimientos académicos de diferente nivel entre matemática y física. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | FÍSICA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - EL ALTO | es_ES |
dc.title | Estilo cognitivo dependiente - independiente de campo y estilo atributivo académico - implicaciones en el rendimiento académico de estudiantes de 3ro. de secundaria Colegio Shadai ciudad de El Alto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |