Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Motiño, Marcos
dc.contributor.authorNina Hinojosa, Carmen
dc.date.accessioned2024-07-24T14:30:31Z
dc.date.available2024-07-24T14:30:31Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36668
dc.description.abstractLa presente investigación, relaciona al estilo cognitivo dependiente - independiente de campo, al estilo atributivo y al rendimiento académico en las asignaturas de física y matemática de estudiantes del 3o. de secundaria del Colegio Shadai de la ciudad de El Alto. Para poder explicar a través del establecimiento de correlaciones simples y ´múltiples, el por que se presentan en los sujetos de investigación, rendimientos académicos de diferente nivel entre matemática y física.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectFÍSICA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - EL ALTOes_ES
dc.titleEstilo cognitivo dependiente - independiente de campo y estilo atributivo académico - implicaciones en el rendimiento académico de estudiantes de 3ro. de secundaria Colegio Shadai ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem