Sistema web de asistencia técnica y soporte de hardware y software para optimizar el tiempo de atención en los juzgados, caso: Órgano Judicial de El Alto D.A.F.
Fecha
2020Autor
Mollericona Sejas, Omar Franco
Tutor
Rodríguez Ramírez, Grover Alex, tutor
Mullisaca Choque, Carlos, asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las tendencias tecnológicas de la informática, nos muestra el manejo de la información de forma
ordenada, y se puede observar en el proyecto de asistencia técnica y soporte en hardware y
software.
Por tanto, se plantea el desarrollo del sistema integrado con tecnologías web actuales,
implementando en el órgano judicial – Dirección Administrativa y Financiera, de un sistema de
ayuda en la atención, asignación, seguimiento de requerimientos de hardware y software en la
institución.
Se toma la base teórica, de la metodología de desarrollo AUP, el lenguaje de modelado UML,
criterios de calidad, ingeniería de diseño y desarrollo de software para elaborar el sistema.
Ingresa a la aplicación de las etapas del AUP en el desarrollo del sistema de asistencia técnica y
soporte de hardware y software.
La parte de seguridad para la institución cuenta con dominio propio y los sistemas son manejados
en una red intranet, la aplicación cuenta con sus propias medias de seguridad ya que se está llagando
a manejar los que es JWT (Jason Web Token) que hace seguro el software p or que encripta de
manera segura los datos almacenados.
Se concluye el proyecto, cumplimento los requerimientos, y dando solución a los problemas de la
institución, al dar información de los requerimientos en soporte técnico.