Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio
dc.contributor.authorRamos Moron, Rocio Angela
dc.date.accessioned2024-07-11T20:01:42Z
dc.date.available2024-07-11T20:01:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36459
dc.description.abstractEl déficit de atención (DA), es hoy un tema que despierta curiosidad y son muchos los estudios que se están llevando a cabo, el afán por buscar soluciones rápidas y eficaces desde las farmacológicas hasta toda la gama psicoeducativa, considerando que los problemas de impulsividad e inatención son cruciales en la enseñanza primaria. Esta dificultad puede manifestarse en diferentes manifestaciones perjudicando sus relaciones con los demás disminuyendo sus actividades sociales, familiares, laborales afectando también la autoestima y autoconcepto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectATENCIÓN EN NIÑOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectAUTORREGULACIÓNes_ES
dc.titlePrograma de autorregulación para niños de 10 a 11 años de edad con dificultad de atenciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem