Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa fonoarticulatorio en el desarrollo de competencias cognitivas, afectivas y comportamentales en las dificultades de aprendizaje del primer ciclo de primaria
dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocio | |
dc.contributor.author | Limachi Mamani, Maria Elena | |
dc.date.accessioned | 2024-07-09T13:12:28Z | |
dc.date.available | 2024-07-09T13:12:28Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36362 | |
dc.description.abstract | Se trata de responder la problemática de la comunicación en el lenguaje oral y habilidades del habla, en las escuelas de la urbe alteña, donde el maestro de su clase en castellano a estudiantes de etnia aymara; lógica aymara, frente a una educación castellanizante, dando resultado estudiantes bilingües y problemas en el lenguaje oral. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIAS | es_ES |
dc.subject | PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Programa fonoarticulatorio en el desarrollo de competencias cognitivas, afectivas y comportamentales en las dificultades de aprendizaje del primer ciclo de primaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |