Gobierno Autónomo Municipal de Machareti
Fecha
2022Autor
Eamara Mocho, Aldair
Tutor
Sandoval Miranda, Freddy, asesor
Arnsdorff Hidalgo, Max, asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Mediante el CONVENIO INTERINSTITUCIONAL MODALIDAD TRABAJO DIRIGIDO Nº037/22 que se firma entre la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo (F.A.A.D.U.) y el Gobierno Autónomo Municipal de Macharetí (G.A.M.M.) donde se señala en el Reglamento Facultativo que se ejecutarán las siguientes labores en específico: Gestión Municipal, Dirección y Supervisión de Obras, Diseño de Proyectos, de acuerdo a la gestión y demanda municipal durante el tiempo establecido por el Convenio. Una vez firmado el CONVENIO INTERINSTITUCIONAL se asume el cargo de Técnico Asistente dentro de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura donde se apoyará con informes técnicos, presupuestos, reuniones sociales, supervisiones, visitas sociales, asignadas vía memorándum o instrucciones de mi inmediato superior. Mediante reglamento y funciones del órgano ejecutivo municipal, se tiene una planificación semanal en relación con el personal del G.A.M.M. Se aporta al Gobierno Autónomo Municipal de Macharetí con: 6 diseños de proyectos, 5 supervisiones de obra, 21 gestiones municipales resaltantes, entre inspecciones, relevamientos, control y administración, mismos que fueron realizados aplicando todos los conocimientos adquiridos en la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo en la Carrera de Arquitectura, y adquiriendo nuevos conocimientos y experiencia en el campo de trabajo brindados por los técnicos del municipio.