Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoque Apaza, Lidia, tutora
dc.contributor.authorMendoza Mamani, Oscar Willy
dc.date.accessioned2024-05-23T15:43:31Z
dc.date.available2024-05-23T15:43:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35757
dc.description.abstractLas dificultades de aprendizaje, son un conjunto de condiciones que afectan la adquisición de habilidades académicas. Estas dificultades pueden manifestarse en áreas específicas, como la lectura, escritura y las matemáticas. En ese sentido el presente trabajo reporta los resultados de la experiencia de sistematización denominado “Diagnóstico e intervención psicopedagógica en las dificultades de aprendizaje, de la lectura, escritura y las matemáticas, de los estudiantes de segundo y tercero de primaria de la Unidad Educativa Modesta Sanjinés”. La población donde se realizó la sistematización, fue un grupo de cinco estudiantes, dos de segundo y tres de tercero de primaria. La metodología empleada en esta sistematización fue de corte cualitativo y a la vez de estudio de casos, porque se trabajó con un reducido número de sujetos. Para realizar el diagnóstico, se evaluó mediante diferentes pruebas a los estudiantes, y la intervención psicopedagógica se la hizo de forma personalizada, se usó materiales didácticos que coadyuvaron en el aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTOESCRITURA DIFICULTADESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DIFICULTADESes_ES
dc.titleDiagnóstico e intervención psicopedagógica en las dificultades de aprendizaje, de la lectura, escritura y las matemáticas, de los estudiantes de segundo y tercero de primaria de la Unidad Educativa Modesta Sanjinéses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem