Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoque Nina, Leandra, tutora
dc.contributor.authorFlores Choquehuanca, Nancy
dc.date.accessioned2024-05-22T13:49:58Z
dc.date.available2024-05-22T13:49:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35743
dc.description.abstractEl presente documento hace referencia a la experiencia e importancia que tiene la intervención del área de Ciencias de la Educación en instituciones no Gubernamentales, como es Fundación Arco Iris que, a través de Proyectos Sociales Educativos Alternativos que brindan una atención integral a la población más vulnerable de la sociedad, como en este caso se menciona a dos Proyectos: Centro Infantil “Kurmi Utasa” y “Betania” donde participan niñas y niños menores de 5 años. Durante los años de experiencia profesional se ha visibilizado, experimentado e intervenido mediante un conjunto de acciones implementadas en el campo educativo, utilizando técnicas, instrumentos y metodología para la organización, administración e implementación desde un enfoque socioeducativo -preventivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTIÓN CENTROS INFANTILESes_ES
dc.subjectRIESGO SOCIOEDUCATIVOes_ES
dc.titleAcerca de la gestión y administración educativa de centros infantiles: Fundación Arco Irises_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem