Mostrar el registro sencillo del ítem
Acerca de la gestión y administración educativa de centros infantiles: Fundación Arco Iris
dc.contributor.advisor | Choque Nina, Leandra, tutora | |
dc.contributor.author | Flores Choquehuanca, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T13:49:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-22T13:49:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35743 | |
dc.description.abstract | El presente documento hace referencia a la experiencia e importancia que tiene la intervención del área de Ciencias de la Educación en instituciones no Gubernamentales, como es Fundación Arco Iris que, a través de Proyectos Sociales Educativos Alternativos que brindan una atención integral a la población más vulnerable de la sociedad, como en este caso se menciona a dos Proyectos: Centro Infantil “Kurmi Utasa” y “Betania” donde participan niñas y niños menores de 5 años. Durante los años de experiencia profesional se ha visibilizado, experimentado e intervenido mediante un conjunto de acciones implementadas en el campo educativo, utilizando técnicas, instrumentos y metodología para la organización, administración e implementación desde un enfoque socioeducativo -preventivo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | GESTIÓN CENTROS INFANTILES | es_ES |
dc.subject | RIESGO SOCIOEDUCATIVO | es_ES |
dc.title | Acerca de la gestión y administración educativa de centros infantiles: Fundación Arco Iris | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |