Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Motiño, Marcos
dc.contributor.authorVeizaga Aguada, Shirley
dc.date.accessioned2024-05-20T20:11:58Z
dc.date.available2024-05-20T20:11:58Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35715
dc.description.abstractLas habilidades sociales están inmersas en todo ámbito de la vida y tienen un valor especial para afrontar cambio tan importantes como la finalización de la etapa escolar y la necesidad de elaborar un proyecto de vida. El objetivo de la presente investigación es fortalecer el proyecto de vida de los estudiantes de cuarto curso de secundaria a través de un programa de entrenamiento de habilidades sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes_ES
dc.subjectPROYECTO DE VIDAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALES - PROGRAMASes_ES
dc.titlePrograma de entrenamiento de habilidades sociales para fortalecer el proyecto de vida en estudiantes de cuarto año de secundariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem