Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de entrenamiento de habilidades sociales para fortalecer el proyecto de vida en estudiantes de cuarto año de secundaria
dc.contributor.advisor | Fernández Motiño, Marcos | |
dc.contributor.author | Veizaga Aguada, Shirley | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T20:11:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T20:11:58Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35715 | |
dc.description.abstract | Las habilidades sociales están inmersas en todo ámbito de la vida y tienen un valor especial para afrontar cambio tan importantes como la finalización de la etapa escolar y la necesidad de elaborar un proyecto de vida. El objetivo de la presente investigación es fortalecer el proyecto de vida de los estudiantes de cuarto curso de secundaria a través de un programa de entrenamiento de habilidades sociales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | PROYECTO DE VIDA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES - PROGRAMAS | es_ES |
dc.title | Programa de entrenamiento de habilidades sociales para fortalecer el proyecto de vida en estudiantes de cuarto año de secundaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |