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dc.contributor.advisorMurillo Pacheco, José Luís, tutor
dc.contributor.authorAlarcón Frias, Rolando Gualberto
dc.date.accessioned2024-05-13T14:05:39Z
dc.date.available2024-05-13T14:05:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35584
dc.description.abstractEl proyecto “Propuesta de Métodos y Estrategias académicas y pedagógicas para la optimización de la asignatura de Física en la Carrera Aeronáutica” realiza un diagnóstico y evaluación al desarrollo de la asignatura de Física Básica I en la carrera Aeronáutica. Basado en los resultados del análisis ofrece una propuesta fundamentada en la teoría del diseño curricular basado en competencias con el objetivo de optimizar el desarrollo de la asignatura de Física Básica I, proporcionando para ello una estructura, competencias y contenidos con enfoque aeronáutico. La concreción del objetivo buscado se logra con el desarrollo del texto académico “Física con Enfoque Aeronáutico”, desarrollado en base a los resultados y necesidades recolectados en el análisis previo efectuado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS ACADÉMICASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.subjectASIGNATURA DE FÍSICAes_ES
dc.subjectCARRERA AERONÁUTICAes_ES
dc.subjectFÍSICA CON ENFOQUE AERONÁUTICOes_ES
dc.titlePropuesta de métodos y estrategias académicas y pedagógicas para la optimización de la asignatura de física en la Carrera Aeronáuticaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Tecnología. Carrera Aeronáuticaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Aeronáuticaes_ES


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