Gestión de plataformas virtuales como estrategia de enseñanza aprendizaje en la Escuela de Gestión Pública Plurinacional EGPP durante las gestiones 2021-2022
Fecha
2023Autor
Quispe Quenallata, Lidia
Tutor
Cuevas Paucara, Ivan Felix, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente memoria laboral titulada “Gestión de plataformas virtuales como estrategia de enseñanza – aprendizaje en la Escuela de Gestión Pública Plurinacional durante las gestiones 2021 -2022”, es el resultado del proceso que conllevo el trabajo realizado en dicha institución. Tiene como objetivo general describir la experiencia laboral realizada en la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP), respecto la gestión de plataformas virtuales de enseñanza- aprendizaje durante las gestiones 2021-2022, para lograr este propósito se han planteado los siguientes objetivos específicos. Primeramente, se trabajó mediante tres etapas que incluían seguir líneas de acción, donde se narra todo el proceso se realizó un diagnóstico para conocer la percepción que asumían los participantes con respecto al manejo de la plataforma virtual Moodle, plataforma que es usada para el proceso de enseñanza a y aprendizaje en la (EGPP), así también se aplicaron instrumentos para evaluar el nivel de satisfacción en lo que refiere a la atención oportuna. Respondiendo a las necesidades educativas identificadas en el diagnóstico, se da inicio al proceso de implementación de las propuestas de mejora de la apariencia de la plataforma virtual de la (EGPP), se evalúan los aprendizajes a los que se alcanzó con todas las propuestas implementadas. Así también se identifican aspectos positivos y negativos referente a la experiencia laboral en la Escuela de Gestión Pública Plurinacional. Se plasman los aprendizajes logrados concerniente a la implementación de las plataformas virtuales de enseñanza-aprendizaje.