Fortalecimiento de la asertividad para el mejoramiento del afrontamiento en estudiantes de secundaria del colegio Abel Iturralde Palacios de El Alto
dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocio | |
dc.contributor.author | Loza Perez, Máxima | |
dc.date.accessioned | 2024-04-17T20:36:40Z | |
dc.date.available | 2024-04-17T20:36:40Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35301 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue de fortalecer la asertividad mediante entrenamiento asertivo para mejorar la capacidad de afrontamiento de los estudiantes de 2do de secundaria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ASERTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | ASERTIVIDAD EN LA NIÑEZ | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES - SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | RELACIONES HUMANAS | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de la asertividad para el mejoramiento del afrontamiento en estudiantes de secundaria del colegio Abel Iturralde Palacios de El Alto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |