Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho de Tejerina, Carmen
dc.contributor.authorPeñaranda Bascope, Sydney Vladimir
dc.date.accessioned2024-04-10T16:03:42Z
dc.date.available2024-04-10T16:03:42Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35255
dc.description.abstractLa evaluación es un procesos de diálogo, comprensión y mejora, donde el juicio de valor que la evaluación realiza se basa y nutre del diálogo y la reflexión de todos los que están implicados directa o indirectamente en la actividad evaluada. Más aun, los evaluadores han de hacer viable el diálogo desde actitudes abiertas, sencillas, tolerantes y comprensivas asimismo han de buscar las condiciones en que ese diálogo pueda desarrollarse adecuadamente y han de cumplir unos requisitos éticos que garanticen el respeto a las personas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DEL TRABAJOes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL TRABAJOes_ES
dc.titlePrograma de evaluación del desempeño docente colegio San Francisco de la Tercera Ordenes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem