Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho de Tejerina, Carmen
dc.contributor.authorCordero Ruiz, Lidia Isabel
dc.date.accessioned2024-04-08T19:00:34Z
dc.date.available2024-04-08T19:00:34Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35200
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea un Programa de Entrenamiento en habilidades Sociales dirigido a adolescentes con un rango de edad de 11 a 13 años, etapa llena de cambios físicos, psicológicos y sociales más lentos que la etapa anterior pero decisivos. El objetivo del Programa es que mediante su aplicación, los adolescentes incrementen y mejoren sus habilidades sociales con el fin de relacionarse con los demás de manera gratificante dentro el contexto educativo, objetivo que se logro a partir del desarrollo sistemático del entrenamiento conductual. La educación en Solivia contempla diferentes programas para mejorar las habilidades cognitivas y afectivas, sin embargo estos programas por lo general, no están establecidos formalmente en la educación y no son programas diseñados para la propia población boliviana, es así que este programa si bien es una adaptación de diferentes programas nace a partir de un análisis de las necesidades de los adolescentes bolivianos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEes_ES
dc.subjectACEPTACIÓN SOCIALes_ES
dc.titleLas habilidades sociales como una alternativa de intervención en la adquisición de interacciones sociales exitosas en adolescenteses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem