Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio, tutor
dc.contributor.authorGonzales Ramos, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-03T14:12:58Z
dc.date.available2024-04-03T14:12:58Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35150
dc.description.abstractEl presente documento es una recopilación de experiencias de los años de trabajo realizados en el Área de Educación, en la unidad Educativa “6 de junio de Tilata Magisterio” a partir de diferentes estrategias para fortalecer la motivación intrínseca, en estudiantes de primaria en el proceso de aprendizaje, misma que se llevó adelante con niños y niñas de primer grado hasta sexto grado de primaria. La experiencia se efectuó mediante diferentes estrategias de motivación, a partir de la práctica, contacto con la realidad, la música, atención grupal y personalizada debido a diferentes problemas y dificultades que se presentaron durante el proceso de aprendizaje. De la intervención se derivaron resultados óptimos a corto, mediano y largo plazo, con los casos severos aun cursando el proceso. La atención inmediata a los diferentes problemas de los niños y niñas en el proceso de aprendizaje fue muy relevante en el aprovechamiento y en la asimilación de contenidos con resultados satisfactorios. También el involucramiento, el compromiso de apoyo por parte de los padres de familia desde el hogar fue un aliciente en el proceso de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstrategias de fortalecimiento de la motivación intrínseca en estudiantes de primaria en el proceso de aprendizajees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem