Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho de Tejerina, Carmen
dc.contributor.authorAlarcón Boada, María Eugenia
dc.date.accessioned2024-04-01T20:19:17Z
dc.date.available2024-04-01T20:19:17Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35121
dc.description.abstractEl contexto en el que se desarrollan en la actualidad los Centro de Formación Docente en Bolivia refleja la permanente búsqueda de estrategias para conseguir experiencias innovadoras dentro de la labor educativa, con el propósito de mejorar la calidad del profesional docente. A través de la investigación realizada en el presente trabajo, se han obtenido datos generales relativos a las actitudes de los estudiantes en situación de exposición oral, con cuyos elementos se tiene la base para propiciar la aplicación y desarrollo de programas y planes específicos orientados al fortalecimiento y excelencia académica de los estudiantes en proceso de formación docente del Instituto Normal Superior Simón Bolívar del nivel secundario, habiéndose empleado para este fin la observación diagnóstica de las actitudes en situaciones específicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectACTITUDESes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA SOCIALes_ES
dc.titleActitudes en situaciones de exposición oral en estudiantes del Instituto Normal Superior Simón Bolívar nivel secundarioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem