Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez, Gina
dc.contributor.authorSaman Virreina, Silvana
dc.date.accessioned2024-03-28T13:16:21Z
dc.date.available2024-03-28T13:16:21Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35112
dc.description.abstractEl contenido de la Memoria versa sobre el programa de integración de alumnos con necesidades especiales, que se lleva adelante desde hace cinco años en el Colegio Internacional de la Sierra en la ciudad de Santa Cruz. Este programa propone desarrollar al máximo las posibilidades de acercamiento entre el alumno y el currículo, busca conocer el proceso enseñanza aprendizaje en todas sus dimensiones, reconociendo que existen personas que presentan modos y ritmos diferentes de adquirir, organizar y responder a la información. El objetivo de la Memoria es contribuir al mejoramiento y calidad de las políticas de integración de alumnos con necesidades educativas especiales a colegios regulares a través de la reflexión y sistematización de la experiencia de trabajo, identificando algunos conceptos y principios claves. El trabajo se basa en un enfoque psicoeducativo globalizador de corte constructivista, desde una perspectiva multidisciplinaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectNIÑOS DE APRENDIZAJE LENTOes_ES
dc.titleLa integración de alumnos con necesidades educativas especiales al sistema regular de educaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem