Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales al sistema regular de educación
dc.contributor.advisor | Perez, Gina | |
dc.contributor.author | Saman Virreina, Silvana | |
dc.date.accessioned | 2024-03-28T13:16:21Z | |
dc.date.available | 2024-03-28T13:16:21Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35112 | |
dc.description.abstract | El contenido de la Memoria versa sobre el programa de integración de alumnos con necesidades especiales, que se lleva adelante desde hace cinco años en el Colegio Internacional de la Sierra en la ciudad de Santa Cruz. Este programa propone desarrollar al máximo las posibilidades de acercamiento entre el alumno y el currículo, busca conocer el proceso enseñanza aprendizaje en todas sus dimensiones, reconociendo que existen personas que presentan modos y ritmos diferentes de adquirir, organizar y responder a la información. El objetivo de la Memoria es contribuir al mejoramiento y calidad de las políticas de integración de alumnos con necesidades educativas especiales a colegios regulares a través de la reflexión y sistematización de la experiencia de trabajo, identificando algunos conceptos y principios claves. El trabajo se basa en un enfoque psicoeducativo globalizador de corte constructivista, desde una perspectiva multidisciplinaria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN DE NIÑOS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | PSICOPEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO | es_ES |
dc.title | La integración de alumnos con necesidades educativas especiales al sistema regular de educación | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |