Show simple item record

dc.contributor.advisorBerrios Villca, Alvaro Heber, tutor
dc.contributor.authorBalderrama Rodríguez, Katia Eliana
dc.date.accessioned2024-03-27T15:42:17Z
dc.date.available2024-03-27T15:42:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35109
dc.description.abstractLa importancia de la función familiar en la educación y en la formación de los niños desde temprana edad está siendo ampliamente analizada por diversas ramas de la educación como la psicopedagogía, psicología, educación parvularia, entre otras, desarrollando de esta manera diferentes recursos para asesorar a las familias. En los últimos años se ha visto desafiada por diversos contextos como la situación económica, falta de conocimiento en cuanto a la crianza adecuada de un menor, falta de tiempo, (padres y madres que salen a trabajar durante todo el día), y también se puede percibir la emisión de mensajes poco favorables en distintos medios de comunicación (televisión e internet) que van penetrando en muchas familias y ocasiona que los padres tengan ciertos conocimientos, actitudes y prácticas erróneas en la crianza de sus hijos. Es por ello que un espacio de atención pedagógica y educativa como lo es un Centro Infantil es una opción adecuada, necesaria y pertinente para dar respuestas a estas necesidades surgidas de esta realidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFUNCIÓN FAMILIARes_ES
dc.subjectATENCIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.titleConvenios interinstitucionales para la implementación de Centros Infantiles en la Función Públicaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record