Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María, tutora
dc.contributor.authorCastro Rojas, Leslie Jhenny
dc.date.accessioned2024-03-26T14:37:52Z
dc.date.available2024-03-26T14:37:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35069
dc.description.abstractLa presente tesis de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés, analizó la Política Educativa del Estado Plurinacional de Bolivia (2009-2019). Investigación que abordó la educación, tópico trascendental importancia por ser uno de los factores más significativos del desarrollo de las sociedades y de los Estados. Investigación que diseñó un enfoque metodológico cualitativo estableciendo la idea científica que la política educativa del Estado Plurinacional de Bolivia se desplegó como Política de Gobierno y no como Política de Estado desde el año 2009 a 2019. Idea científica que guio la construcción de siete capítulos partiendo del diseño metodológico, la fundamentación teórica, la construcción, el despliegue y la evaluación de la política educativa vigente; con objeto a brindar una propuesta factible para el Estado boliviano. Logrando constituir las conclusiones y las recomendaciones correspondientes de la investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectSUBSISTEMAS EDUCATIVOSes_ES
dc.titleAnálisis de la política educativa del Estado Plurinacional de Bolivia (2009-2019)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem