Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio
dc.contributor.authorHuanca Soto, Jose Gonzalo
dc.date.accessioned2024-03-20T21:42:36Z
dc.date.available2024-03-20T21:42:36Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34983
dc.description.abstractCon el propósito de contribuir a la psicología educativa y a la educación boliviana desde el lugar de la teoría y la praxis que busaca no solo la excelencia en la educación, sino pensar desde y con la experiencia de los educandos, para que el estudiante del colegio Don Bosco defina su vocación - profesional a través del Programa de orientación Vocacional. Capacitar al estudiante para que responda en situaciones de decisión. Promover al estudiante el conocimiento y valorización de sus aptitudes, capacidades e intereses y su aplicabilidad en su vida cotidiana, a partir de talleres, toma de pruebas psicotécnicas, difusión de videos y dinámicas de grupo. Se concluye: se propone una respuesta aplicable a la temática de orientación vocacional con un material fácil de entender para el estudiante y no complicado de obtener para el profesional psicólogo. No es una contradicción cuando se afirma que la orientación vocacional debe ser iniciada a edad temprana y presentar un programa vocacional para estudiantes de 4to. de secundaria, la razón es proponer soluciones a un problema actual aquí y ahora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectORIENTACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectORIENTACIÓN ESTUDIANTILes_ES
dc.subjectENSEÑANZA VOCACIONALes_ES
dc.titlePrograma de orientación vocacional para estudiantes de último curso de bachillerato del colegio Don Bosco Pampahasies_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem