Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorFlores Cuellar, Teresa Alina
dc.date.accessioned2024-03-20T15:59:53Z
dc.date.available2024-03-20T15:59:53Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34964
dc.description.abstractLa implementación de un gabinete de servicios psicológicos surge en respuesta a la demanda de los diferentes estamentos de la institución Educativa. toma en cuenta las formas de solución y resolución de conflictos, los momentos de selección, elección y resolución por los que atraviesa el adolescente. Las características y motivaciones en la elección de materias de especialidad técnica, y la elección de carrera u área de estudio al culminar cuarto de secundaria. El enfoque del trabajo procesual, recupera, los aportes del método clínico operativo, donde el sujeto orientado es el principal protagonista en la elaboración de conflictos, necesidades, temores, ansiedades y construcción de su proyecto de vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectORIENTACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectORIENTACIÓN PSICOLÓGICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN TÉCNICAes_ES
dc.titleImplementación de un gabinete de servicios psicológicos de apoyo a la educación, en el área de orientación vocacional - profesional en el colegio humanístico técnico agropecuario P. Luis Espinal C. de la ciudad de el Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem