Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de un gabinete de servicios psicológicos de apoyo a la educación, en el área de orientación vocacional - profesional en el colegio humanístico técnico agropecuario P. Luis Espinal C. de la ciudad de el Alto
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Flores Cuellar, Teresa Alina | |
dc.date.accessioned | 2024-03-20T15:59:53Z | |
dc.date.available | 2024-03-20T15:59:53Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34964 | |
dc.description.abstract | La implementación de un gabinete de servicios psicológicos surge en respuesta a la demanda de los diferentes estamentos de la institución Educativa. toma en cuenta las formas de solución y resolución de conflictos, los momentos de selección, elección y resolución por los que atraviesa el adolescente. Las características y motivaciones en la elección de materias de especialidad técnica, y la elección de carrera u área de estudio al culminar cuarto de secundaria. El enfoque del trabajo procesual, recupera, los aportes del método clínico operativo, donde el sujeto orientado es el principal protagonista en la elaboración de conflictos, necesidades, temores, ansiedades y construcción de su proyecto de vida. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ORIENTACIÓN PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN TÉCNICA | es_ES |
dc.title | Implementación de un gabinete de servicios psicológicos de apoyo a la educación, en el área de orientación vocacional - profesional en el colegio humanístico técnico agropecuario P. Luis Espinal C. de la ciudad de el Alto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |