Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho de Tejerina, Carmen
dc.contributor.authorVargas Garcia, Elsa Patricia
dc.date.accessioned2024-03-18T15:02:11Z
dc.date.available2024-03-18T15:02:11Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34929
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción que los pacientes tienen acerca del servicio que presta el consultorio psicológico de la Universidad Mayor de San Andrés. se tomo como muestra de 45 personas que asisten a consulta, las edades comprendidas entre 19 a 33 años de edad, de ambos sexos, con predominancia del sexo femenino, de diferentes carreras, la mayoría cercanas al monoblock central. El principal motivo de consulta estuvo relacionado a problema estuvo relacionado a problemas emocionales y afectivos. Los resultados indican que los servicios que presta el consultorio psicológico de la UMSA es positivo y de buena calidad desde la percepción de los pacientes. Los puntos mas relevantes esta relacionados con la ubicación, infraestructura, mobiliario, espacio, horario y sobre todo la atención tanto previa como de consulta psicológica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONSULTORIO PSICOLÓGICOes_ES
dc.subjectSALUD MENTALes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA CLÍNICAes_ES
dc.subjectPSICOTERAPIAes_ES
dc.titlePercepción social del servicio que presta el consultorio psicológico de la UMSA entre sus pacienteses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem