Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaric Palenque, María Lily
dc.contributor.authorNolasco Arcienega, Wianey Mireya
dc.date.accessioned2024-03-12T14:58:32Z
dc.date.available2024-03-12T14:58:32Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34878
dc.description.abstractEl trabajo ha sido realizado en la Dirección de Calidad Ambiental de la Alcaldía en la ciudad de La Paz, trata del Medio Ambiente, la Psicología Ambiental y la falta de Educación Ambiental. La adquisición de habilidades educativas y una educación ambiental como agente de cambio. Se aplico a la población un test de actitudes hacia la flora y forestación, se eligió un distrito como muestra, se trabajo en grupos y dinámicas, se aplico un pre y un post test, una evaluación del taller y se otorgó una ficha de seguimiento para ver el estado de las plantas. El método fue acción participativa, y los resultados fueron favorables, se estimulo al cuidado del medio ambiente, obteniendo una calidad de vida, se aporto a la institución y también a que la psicología ambiental se conozca en el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectPROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.titlePrograma de Educación Ambiental para estimular el cuidado del Medio Ambientees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem