Mostrar el registro sencillo del ítem
Relevamiento de información específica al proceso desarrollado en la convocatoria N°14/2018 concurso de méritos para docentes interinos de la Carrera de Lingüística e Idiomas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.contributor.advisor | Ancalle Choque, Demetrio, tutor | |
dc.contributor.advisor | Mistas Moya, Valeria, tutor | |
dc.contributor.author | Luna Espinoza, Elena Paulina | |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T14:53:48Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T14:53:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34875 | |
dc.description | Trabajo Dirigido – Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Contaduría Pública, 2023. | es_ES |
dc.description.abstract | En la Carrera de Lingüística e Idiomas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se pudo evidenciar la falta de un reglamento específico para el proceso de evaluación y designación de docentes interinos. Por tanto, al no existir un reglamento específico estos procedimientos determinados en la evaluación y designación docente, originan problemas institucionales y académicos que cuestionan y desconocen por el incumplimiento normativo, que pueden ocasionar la invalidez de los procesos de selección docente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | RELEVAMIENTO DE INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | DOCENTES INTERINOS | es_ES |
dc.subject | CARRERA DE LINGÜÍSTICA E IDIOMAS | es_ES |
dc.title | Relevamiento de información específica al proceso desarrollado en la convocatoria N°14/2018 concurso de méritos para docentes interinos de la Carrera de Lingüística e Idiomas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Contaduría Pública. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciatura en Contaduría Pública | es_ES |