Actualización de precios y tarifas para la distribución y comercialización de gas natural por redes
Resumen
Establecer una metodología para determinar precios máximos de distribución de gas natural por redes en el mercado interno, para las categorías domesticas y comercial y comercial con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad de la actividad en el mediano plazo. Establecer los parámetros de actualización anual de la categoría industrial. Aplicar la resolución Ministerial Nº 073 (junio 2017).
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Producción y comercialización de yogurt frutado natural
Tapia Castellón, Gabriel; Mamani Mendoza, Ana (2022)Las personas hoy en día necesitan de muchos nutrientes debido a que están en constante movimiento en sus respectivas actividades, sea deporte, trabajo o estudio, el cual se necesita de mucha energía, por esta razón se ... -
Regeneración natural en áreas de influencia antrópica en el PN - ANMI serrania del Aguragüe - Tarija
Rojas Nina, Erika Carla (2014-12-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: la determinación de la regeneración natural de 20 principales especies de bosque, condiciones de micro sitio que favorecen o desfavorecen la regeneración ... -
Una oportunidad de negocio en gas comercialización del gas natural en vehículos
Núñez Gonzáles, Karem Roxana (2010)El sector de hidrocarburos es uno de los sectores más dinámicos en Bolivia por su participación en el PIB, exportaciones, inversiones y recaudaciones fiscales. La situación política en Bolivia ha cambiado a partir de los ...