Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Duchen, Juan Eduardo, tutor
dc.contributor.authorChoque Apaza, Bartolina
dc.date.accessioned2024-02-20T18:29:30Z
dc.date.available2024-02-20T18:29:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34515
dc.description.abstractLa presente investigación titulada la planificación curricular de actividades comunitarias (Estudio en el Centro Avelino Siñani (CAS)) Corpa, donde primeramente se realizó un pre diagnóstico para ver el proceso de planificación que utiliza la institución. Para lo cual se formuló el siguiente problema que es: ¿Cuál es la incidencia del proceso de Planificación Curricular de actividades comunitarias en la formación permanente de los jóvenes y adultos del Centro “Avelino Siñani” – CAS Corpa?, y se planteó un objetivo general que es: Describir las características del proceso de planificación curricular de actividades comunitarias en la formación permanente de los Jóvenes y adultos del Centro Avelino Siñani – CAS Corpa, la hipótesis planteada es la: La participación de los comunarios en la planificación curricular de actividades comunitarias mejora la formación permanente de los jóvenes y adultos en el Centro Avelino Siñani – CAS Corpa, el tipio de investigación es la descriptiva propositiva, el diseño de investigación es la no experimental porque no se manipula variables, y es de tipo propositiva porque se realizó la recolección de datos en un solo momento, en la población o universo se toma en cuenta a los profesores, autoridades y estudiantes, se empleó la muestra no probabilística intencional o por conveniencia (seleccionar a los sujetos de la investigación), respecto a los instrumentos se utilizó el cuestionario para la recolección de datos. En el marco contextual se toma en cuenta las características de Qurpa (los aspectos geográficos, sociocultural económico y educativo), en el marco teórico donde se toma en cuenta los diferentes conceptos relacionados con la presente investigación, en el análisis e interpretación de resultados se utilizó tanto los métodos cualitativos y cuantitativos para las respectivas interpretaciones de los resultados obtenidos, se presentan las conclusiones y recomendaciones y finalmente, se encuentran las referencias bibliográficas y los anexos correspondientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectACTIVIDADES COMUNITARIASes_ES
dc.titleLa Planificación Curricular de actividades comunitarias (Estudio en el centro “Avelino Siñani” (CAS)) Corpa, gestión 2019es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem