Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSejas Gómez, Ricardo, tutor profesional
dc.contributor.advisorGryzbowski Gaínza, Sissi Ana Miroslava, tutora docente
dc.contributor.authorEguino Argandoña, Andres Eduardo
dc.date.accessioned2024-01-31T18:22:29Z
dc.date.available2024-01-31T18:22:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34379
dc.description.abstractLa importancia de la intervención oportuna es ayudar a alcanzar mejorías en el área psicoeducativa y psicopedagógica ya que los niños/as llegan a la institución por motivos de dificultades de aprendizaje, apoyo escolar, problemas de conducta o adolescentes que requieren una orientación vocacional. Asimismo en los procesos de capacitación se organizaron talleres, seminarios y cursos en temas de interés referidos a niños, adolescentes, jóvenes, padres de familia y sobre todo temas que contribuyan a la formación y experiencia de los educadores, quienes son principales actores de en la formación de la persona contando con expositores de alta calidad profesión y experiencia en los diferentes temas. De la misma manera en el área de investigación se coadyuvo elaborando módulos aportando a proyectos como, “Prevención en violencia digital” y “Escuela para padres”. Finalmente, el apoyo que se brinda está orientado para influir en la mejora de la educación mediante la promoción de un entorno digno, compasivo y pleno en el que los maestros, niños y adolescentes puedan percibir la educación como vida como un proceso indispensable.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGIA NIÑOSes_ES
dc.subjectORIENTACION VOCACIONALes_ES
dc.titleInforme final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en el Centro de Orientación Integral Piensa CIIes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem