Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortaleciendo la comunidad educativa: mediante el programa de escuela para padres en la Unidad Educativa Adventista San José
dc.contributor.advisor | Tintaya Condori, Porfidio, tutor | |
dc.contributor.author | Ramos Mayta, Eva Angélica | |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T14:04:21Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T14:04:21Z | |
dc.date.issued | 2023-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34350 | |
dc.description.abstract | El documento es una memoria laboral que detalla las actividades llevadas a cabo durante el periodo de servicio, los objetivos del trabajo de Escuela para Padres y las funciones y tareas que se han cumplido en la Escuela para Padres. Además, se presenta un diagnóstico institucional, un análisis detallado del desempeño laboral en las aulas y un examen de las habilidades, conocimientos y competencias adquiridas en el contexto laboral. El objetivo general del programa fue generar principios básicos de vida entre padres e hijos, como un apoyo a los estudiantes en la institución, enfocándose en la participación activa de los padres mediante la Escuela para Padres. Los objetivos específicos incluyeron la adquisición de conocimientos y habilidades por parte de los padres de familia para ejercer una paternidad responsable y activa, fortaleciendo así la relación entre padres e hijos. El documento también destaca la importancia de la evaluación continua y la mejora de las prácticas educativas para fomentar un ambiente de aprendizaje óptimo para los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DESEMPEÑO LABORAL | es_ES |
dc.subject | PATERNIDAD RESPONSABLE | es_ES |
dc.title | Fortaleciendo la comunidad educativa: mediante el programa de escuela para padres en la Unidad Educativa Adventista San José | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |