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dc.contributor.advisorRodríguez Zurita, Jesús, asesor
dc.contributor.advisorLópez Barron, Julio, asesor
dc.contributor.authorRevilla Lima, Alexandra Paola
dc.date.accessioned2023-12-12T19:17:26Z
dc.date.available2023-12-12T19:17:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34079
dc.description.abstractEs una unidad de formación, producción y exhibición, dirigido a las personas con desborde creativo, se constituye en espacios que contienen aulas, talleres, áreas de interacción diferentes en su interior, con nueva propuesta de tecnología, nuevo enfoque en lo que es la educación, a los requerimientos para el desarrollo de la creatividad y la propuesta con innovación. Teniendo por objeto el aminorar el tema del comercio y producción informal, evitar la producción excesiva de copias y/o la importación de productos extranjeros, aprovechando la creatividad y mano de obra nacional, obteniendo productos de alto nivel y calidad, ayudando a incrementar el nivel de producción paceña, siendo un aporte para aquellos talentos que por temas de la coyuntura no pueden explayarse ni desarrollar su máximo potencial y así darles una mejor calidad de vida. Nuestra coyuntura social se caracteriza por tener un comercio arduo e informal y emprendimiento en negocios de diferentes rubros, en tal sentido contar con una formación y capacitación en este ámbito, constituiría algo conveniente para nuestra sociedad. El dispositivo creativo – innovador, se genera en un ámbito para la formación, producción y exhibición, a fin de tener una propuesta y respuesta a la demanda social de un grupo de personas involucrados en la creación e innovación de productos específicos. La producción de un producto de alto nivel, ampliará el enfoque económico y la expectativa de grandes mercados, tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto se genera a través de la arquitectura de propuesta, mostrando otras maneras de dar respuesta a nuestra sociedad. El impacto que tiene es a nivel MEGA macro distritos, ya que para el proyecto se considera ese el radio de influencia, aportando a tres macro distritos con una unidad de formación a nivel técnico superior, dando al usuario potencial, herramientas de trabajo y desarrollando su creatividad. La proyección de crecimiento del proyecto se considera desde el punto de que, si su capacidad llegara a su máximo nivel, se puedan instaurar más unidades de estas características, en los lugares que se requieran.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSAN PEDRO (LA PAZ, BOLIVIA: ZONA)es_ES
dc.subjectCENTROS DE DESARROLLO DE LA CREATIVIDADes_ES
dc.subjectLABORATORIOS CREATIVOSes_ES
dc.subjectSALAS DE EXHIBICIONes_ES
dc.titleDispositivo creativo innovadores_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Carrera de Arquitecturaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Arquitecturaes_ES


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