Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe de Trabajo Dirigido- interno, realizado en el servicio de evaluación e intervención en psicología educativa del Instituto de Investigaciones, Interaccion y Postgrado de la carrera de Psicología – IIIPP
dc.contributor.advisor | Vargas Callisaya, Germán, tutor profesional | |
dc.contributor.advisor | Tintaya Condori, Porfidio, tutor docente | |
dc.contributor.author | Mamani Sanga, Alison | |
dc.date.accessioned | 2023-12-06T15:29:25Z | |
dc.date.available | 2023-12-06T15:29:25Z | |
dc.date.issued | 2023-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33947 | |
dc.description.abstract | El presente informe engloba las diversas actividades realizadas desde el 13 de octubre de la gestión 2022 hasta el 7 de julio de la presente gestión, en el Servicio de Evaluación e Intervención en Psicología Educativa (SEIPE) dependiente del Instituto de Investigación, Interacción y posgrado (IIIPP) de la carrera de Psicología, mismo que brinda servicio a niños, niñas, adolescentes y adultos en áreas que comprende la línea de Psicología educativa. El objetivo a cumplir fue el de coadyuvar a través del uso de herramientas estratégicas, trabajo en consultorio, y aplicación de talleres, a brindar una atención eficiente a la población en general, dentro del SEIPE, bajo este lineamiento se realizaron tareas y actividades en las cuatro líneas de trabajo propias del servicio, siendo las más detallada la línea de trabajo con adolescentes. Las tareas y actividades realizadas con mayor frecuencia fue la aplicación de taller con adolescentes, y su constante mejora a fin de obtener un mejor producto, también se realizó la evaluación e intervención bajo la línea de trabajo en consultorio, así también se colaboró en la aplicación de campañas sobre dificultades de aprendizaje dirigido a padres de familia, de igual forma se contribuyó a la retroalimentación y promoción de la línea de trabajo con universitarios, y por último se elaboró una artículo del servicio coadyuvando a la producción intelectual de la misma. De esta forma se obtuvieron diferentes resultados que ayudan a responder las distintas necesidades educativas identificadas en la población mencionada, y logrando el objetivo de coadyuvar a la concreción de metas y brindar una atención eficiente a la población por parte del servicio. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | DIFICULTADES - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Informe de Trabajo Dirigido- interno, realizado en el servicio de evaluación e intervención en psicología educativa del Instituto de Investigaciones, Interaccion y Postgrado de la carrera de Psicología – IIIPP | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |