Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltuzarra Galindo, Marcela Cecilia, tutora profesional
dc.contributor.advisorPeralta García, Elizabeth Mary, tutora docente
dc.contributor.authorChoque Paxi, Gary Nelson
dc.date.accessioned2023-12-06T14:41:13Z
dc.date.available2023-12-06T14:41:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33927
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la finalidad de informar sobre el trabajo realizado en la asociación Emilia Wojtyla a partir de los resultados de la aplicación del programa de estimulación de la atención sostenida visual y auditiva en los niños y niñas de la asociación en un rango de edad de 7 a 11 años.La aplicación del programa se llevó a cabo con un esquema pre-test y post-test (evaluación antes y después de finalizar la intervención) determinando así las mejoras en el nivel de atención de los niños y niñas. Las actividades y dinámicas se organizaron en módulos con una dificultad creciente, además de una complejidad en su ejecución y con el enfoque de ser interactivas y participativas. Los resultados evidenciaron mejoras en los niveles de atención sostenida visual y auditiva, respecto al los resultados obtenidos antes de la intervención, indicando así la efectividad del programa aplicado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectATENCIÓN VISUALes_ES
dc.subjectATENCIÓN AUDITIVAes_ES
dc.titleInforme final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en la asociación Emilia de Wojtylaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem