Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrudo Ormachea, Maruja
dc.contributor.authorCopana López, Natalio Germán
dc.date.accessioned2023-11-15T16:06:25Z
dc.date.available2023-11-15T16:06:25Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33632
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la aplicación de la técnica de enseñanza de repertorios básicos dirigido a madres de niños con discapacidad mental, para que aprendan a trabajar adecuadamente con ellos, así mismo esta elaborado para brindar apoyo a la necesidad que las madres manifiestan de mejorar la situación de sus hijos que nacieron o quedaron en situación diferente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.titleEstudio comparativo del perfil psicoeducativo de los docentes de la educación fiscal de la ciudad de La Paz, en relación con la reforma educativa de Bolivia : el caso del Colegio Pedro Povedaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem