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Estudio comparativo del perfil psicoeducativo de los docentes de la educación fiscal de la ciudad de La Paz, en relación con la reforma educativa de Bolivia : el caso del Colegio Pedro Poveda
dc.contributor.advisor | Serrudo Ormachea, Maruja | |
dc.contributor.author | Copana López, Natalio Germán | |
dc.date.accessioned | 2023-11-15T16:06:25Z | |
dc.date.available | 2023-11-15T16:06:25Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33632 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata sobre la aplicación de la técnica de enseñanza de repertorios básicos dirigido a madres de niños con discapacidad mental, para que aprendan a trabajar adecuadamente con ellos, así mismo esta elaborado para brindar apoyo a la necesidad que las madres manifiestan de mejorar la situación de sus hijos que nacieron o quedaron en situación diferente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo del perfil psicoeducativo de los docentes de la educación fiscal de la ciudad de La Paz, en relación con la reforma educativa de Bolivia : el caso del Colegio Pedro Poveda | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Psicología | es_ES |